Loading...
es

Noticia de HellPine

ads+ads_label
Tyler Wright aplastada contra las rocas

Tyler Wright fue incrustada en las rocas por una ola en Alley Reef, mientras competía en el 2015 Australian Boardriders Battle, en Cronulla

La vice campeona del Tour de la ASP en 2014 Tyler Wright estaba surfeando en olas de alrededor de un metro cuando sufrió una caida en una izquierda que la llevó hasta una sección rocosa bastante complicada.


Wright se pudo aferrar a la pasarela por un momento, pero como vemos en el vídeo decidió tirarse al agua e intentar pasar la ola por debajo para paliar un poco el embiste de la ola que le venía detrás.


... mas

Volcom Pipe Pro 2015


El Volcom Pipe Pro se celebrará entre el 29 de Enero y el 8 de Febrero en la costa norte de Oahu, Hawaii

Nadie se lo quiere perder, toda la plantilla de 112 surfistas de clase mundial viajarán a Hawaii para luchar por los 3000 puntos de las series de clasificación (QS) y los 100.000 US$ de premio que hay en juego.


... mas

Fallece Ricardo Dos Santos

Ricardo Dos Santos ha fallecido tras luchar incansablemente contra sus heridas

Tras el ataque sufrido que anunciábamos anteriormente, Ricardo Dos Santos ha fallecido en el hospital a causa de sus heridas.


Los médicos no pudieron hacer mucho contra las heridas que presentaba el surfista, uno de los disparos le atravesó el pulmón y el riñón por lo que su estado era crítico.


... mas

Ricardo Dos Santos Surfing

Ricardo Dos Santos se bate entre la vida y la muerte tras haber recibido 3 disparos en el pecho

Los hechos sucedieron a las 08:50 cuando se encontraba haciendo unas obras con su abuelo y dos trabajadores, al parecer un coche aparcó encima de una tubería que se estaba usando para la obra, Ricardo pidió a los ocupantes del coche amablemente que retiraran el coche de la tubería y la respuesta fueron 3 disparos a quemarropa que le alcanzaron en el pecho y los pulmones.


Otras fuentes declaran que el surfero brasileño lo que les dijo a los del coche fue que bajaran la música y dejaran de vender drogas en los alrededores y que, por eso, le dispararon...


Los sospechosos conducían un citröen C3 con matrícula de Joinville. Fuentes locales aseguran que los sospechosos estaban bajo la influencia de las drogas cuando dispararon a Ricardo.

De acuerdo con las autoridades ambos sospechosos ya han sido arrestados y, al menos uno es un policía militar de Joinville. Ricardo Dos Santos aún estaba consciente cuando lo trasladaron al Hosital Sao Jose, en Florianopolis en el que permanece en estado crítico. 

Adriano de Souza está con él en el hospital y ha revelado que necesitará transfusiones de sangre para sobrevivir.

Sin duda un duro golpe para los amantes del surf y los fans en general que esperamos la pronta recuperación de este mago del surf y le deseamos la mejor de las recuperaciones.

Free Surf Bodyboarding World Tour 2015

El Tour mundial de Bodyboard que pretende revolucionar nuestra forma de entender un circuito está a punto de empezar

Para los rezagados en enterarse, este año tendremos dos circuitos mundiales de bodyboard, el ya conocido APB World Tour que volverá en 2015 y este nuevo proyecto llamado Free Surf Bodyboarding que promete revolucionar el modo en el que actualmente concebimos un tour mundial.

... mas
Benjamín Sanchís Guinness World Record Surf


Benjamín Sanchís ha conesguido entrar en el Libo Guinness de los Records con la ola más grande jamás surfeada

Nada más y nada menos que 33 metros medía el monstruo que el aguerrido Benjamín Sanchís logró torear el pasado 11 de Diciembre de 2014 en Nazaré, escenario cada vez más habitual de cabalgadas épicas de olas.


... mas

Txavi Rivas GT Boards Team Rider


El Rider gaditano Txavi Rivas es el nuevo Team Rider de GT BoardsComo diría nuestro antiguo soberano "Me llena de orgullo y satisfacción" que nuestra primera noticia del año sea para anunciar algo tan bueno como que uno de los grandes riders de Cádiz, Txavi Rivas, haya sido elegido por GT Boards, marca que en su día crease el todopoderoso Guilherme Tamega, para formar parte de su equipo de riders, equipo del que también son parte el propio Guilherme con seis títulos mundiales a su espalda y Uri Valadao, que también ganó una vez el campeonato mundial.... mas