Loading...
es

Noticia de HellPine

ads+ads_label

Mundaka primera reserva de surf

La grandiosa ola de Mundaka ha sido declarada reserva de Surf, título que se merece como pocas

La decisión municipal es un anticipo para iniciar la petición al patronato y al gobierno vasco de proteger su ola, famosa en el mundo entero por ser una de las mejores izuierdas del mundo y, problemente, la mejor de Europa.

... mas

 

Mike Stewart es uno de los deportistas más completos sobre la faz de la tierra

Muchos lo conocemos como uno de los mejores bodyboarders del mundo, un ídolo al que todos nos gustaría parecernos, una figura a la que seguir, pero pocos sabemos que también es un bodysurfer de bandera.

En el vídeo que os dejamos a continuación oiremos cosas que, a los que llevamos mucho tiempo yendo al agua, nos resultará bastante familiar, cosas como "Muchas veces en la vida las cosas son bastante complicadas, en muchos aspectos, y cada vez hay más y más cosas que te preocupan. Cuando haces bodysurfing todo se simplifica".

Ese sentimiento que todos tenemos al estar cara a cara con la naturaleza, ya sea bajando una buena rampa, recorriendo una pared o, símplemente, esperando la ola sintiendo la brisa marina en la cara, es el que Mike quiere transmitirnos en este vídeo.

Pero Mike no sólo se ha dedicado a pillar olas pequeñas en bodysurfing sino que, como ya nos tiene acostumbrados, también le ha metido pulso a las más grandes y poderosas del mundo, como Teahupoo, The Wedge, Pipeline y un largo etcétera, vamos, olas en las que muchos no se meterían ni con un submarino de apoyo.

Aquí os dejo el vídeo esperando que lo disfrutéis tanto como yo.

 

TRVL. MIKE STEWART (Bodysurf) from TRVL surf on Vimeo.