Loading...
es

Noticia de HellPine

ads+ads_label

La Asociación de Bodyboarders Profesionales (APB) ha confirmado que habrá Tour Mundial de la APB en 2015

Los amantes del bodyboard estamos de enhorabuena, habrá un circuito mundial de bodyboard el próximo año 2015.


Según Álex León, director general de la APB, el circuito de 2015 aún está tomando forma pero dice que habrán nuevos y viejos eventos que hace tiempo que no se hacían.


Junto con estas declaraciones, León, también ha dejado caer que habrá circuito Pro Junior, lo que nos alegra muchísimo saber, ya han hecho pruebas en varios eventos, como en Sintra, y parece ser que van a continuar con el circuito que dará a conocer a los más jóvenes.


Con esto, León confirma que el IBA World Tour no volverá, al menos en 2015, el calendario del APB World Tour se dará a conocer a finales de mes así que estaremos atentos a la noticia.


Espero que en 2015 no se dejen España fuera del Tour como ha pasado este año, aunque el Frontón King se va a realizar muy pronto.

Dusty Payne conquistó el 2014 Reef Hawaiian Pro, en Haleiwa

Tras su anterior victoria en el 2013 Drug Aware Margaret River Pro, esta ha sido la segunda mejor victoria de su carrera, venciendo a muchos de los mejores surfistas del mundo para conseguir coronarse campeón del evento.


Aunque Julian Wilson dominó los primeros minutos de la final mostrando unos precisos aéreos combinados con maniobras de locura, a partir de del primer minuto y medio, Payne cambió el juego consiguiendo un par de excelentes puntuaciones.


... mas

El icónico calendario 2015 Miss Reef se lanzó el día 3 de noviembre para alegrarnos la vista con sus páginas llenas de unas curvas para las que no necesitarás biodramina

Y es que, para muchos, no hay nada mejor que la visión de una buena ola y una tabla de surf pero, si además, en la misma visión te meten un cañonazo de sensualidad como sólo una mujer sabe mostrar, la cosa se vuelve diez veces mejor ¿verdad?


Este año el calendario ha sido creado en la península de Baja California con modelos que han viajado por Ecuador, Brasil, Puerto Rico y Panamá para descubrir las raíces de Latino América.


El vídeo promocional del calendario fue grabado en la arena de Medano Beach , en Bahía Hotel, en las arenas del desierto de Baja California, en la famosa playa de Cortez y en algún lugar del Océano Pacífico.


Aquí os dejo el vídeo para que disfrutéis todos.



La segunda parte del evento de Red Bull que enfrenta a Canarias con la Península Ibérica tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre en la mítica Mundaka


Tras la victoria del equipo peninsular capitaneado por Gony Zubizarreta sobre el equipo canario capitaneado por Jonathan González, la segunda parte del evento tendrá lugar en Mundaka, la que, sin duda, podría ser la mejor ola de España y una de las mejores del mundo.


Recordemos un poco cómo fue la primera vuelta en Canarias:




En SurferBook tenemos un enveto creado

para que no te pierdas nada de lo que pase..