Loading...
es

Noticia de HellPine

ads+ads_label
Medina Campeon de la ASP 2014


Julian Wilson ganó el Billabong Pipe Masters 2014 proclamando a su vez a Gabriel Medina como Campeón del mundo de la ASP en 2014Gabriel Medina ha escrito una nueva página en la historia siendo el primer brasileño en ganar un título mundial de la ASP, demostrando una carrera impresionante durante todo 2014.


En el Billabong Pipe Masters ya derrotó a Dusty Payne en la tercera ronda, a Kerr en Cuartos de Final y a Filipe Toledo en semifinales pero quedó segundo tras un gran Julian Wilson que supo sacarle los colores a Medina en la gran final del campeonato.


La final empezó con dos grandes olones pillados por los finalistas que los hicieron conquistar a todos los aficionados que se congregaron en la orilla, un 10 rotundo de Medina y un 9.93 de Wilson hicieron que la batalla se encrudesiese más aún si cabe, Medina volvió a puntuar una ola con un ocho poniendo al australiano contra las cuerdas, pero en el último minuto Wilson pilló un olón con el que le robaría la primera posición del Billabong Pipe Masters a Medina.

... mas

Fronton King


El Frontón King 2014 se celebrará entre el 20 y el 23 de Diciembre en Gáldar, Gran Canaria

En 2013 ya dieron la campanada dejando de lado al Slab (Ola gorda que rompe sobre roca)  más famoso de Europa pero la dedicación de algunos bodyboarders y aficionados canarios y de todo el mundo ha hecho que este año se celebre esta ya famosa prueba, eso sí, fuera del tour de la APB, cosa que a mí, personalmente, me disgusta bastante aunque por otro lado se esté demostrando que en Canarias no les hace falta nada ni nadie para montar un evento de nivel global.


El primer Frontón King lo ganó Miguel Macías, ahora el evento será mucho más grande y mejor, con una infractustura bastante mejorada ofreciendo imágnes en directo y 5000 euros en premios.


... mas

Perfección en Pipeline


Demasiado grande, demasiado peligroso, Cuando El Billabong Pipe Masters se aplazó ayer a muchos les llegó el regalo de navidad por adelantado

La ASP decidió aplazar el Billabong Pipe Masters ayer para salvaguardar a los profesionales de las tremendas condiciones con las que se levantó el famoso pico del norte de Oahu, Hawaii, dándole la alegría del día a los cientos de aficionados que se congregaban en la playa esperando una oportunidad para lanzarse al agua a la caza de alguna de esas montañas de agua.


... mas

Bodyboard en las bombas de Nazaré


Si alguna vez te habías preguntado cómo debe ser pillar una montaña de agua de las de Nazaré en un bodyboard ahora obtendrás tu respuesta

Y es que ni corto ni perezoso, André "Rasta" Bernardo, un corxero local que se conoce la playa de Nazaré como nadie, se lanzó al agua en un día de olas gigantescas ataviado con su bodyboard para darlo todo y probar la sensación de bajar una ola de las que pocas más veces se han visto.


... mas

Kelly Slater en Pipeline

Kelly Slater desplegó un magnífico surf durante la segunda ronda del Billabong Pipe Masters 2014 manteniendo en vilo el título de campeón mundial

Durante una ronda en la que las olas fueron grandes y peligrosas, Slater supo obtener la mayor puntuación del día en una ola, pillando un tubazo profundo y hueco que le hizo pasar a la siguiente ronda.


Nuestro campeón, Aritz Aranburu, no pudo pasar de ronda, hay que decir que las olas no le cuadraron como es debido y que las condiciones de surf de ese día fueron nefastas para todos los surfistas.


El título de campeón del mundo de surf 2014 de la ASP sigue en juego y aún quedan bastantes rondas para decidirlo, ¿Podrá Kelly Slater coronarse campeón del mundo otra vez?


Sería grandioso, ¿verdad?


... mas

Medina, Fanning o Slater


Pipeline decidirá quién se llevará el título de campeón mundial de la ASP

El Billabong Pipeline Master será el escenario definitivo para decidir cuál de estos tres guerreros de las olas se haga con la copa de campeón del circuito mundial de la ASP.


La madre Naturaleza está haciendo lo suyo para que el campeonato sea todo lo espectacular posible, dejando olas increíblemente perfectas durante los primeros días de la competición.


... mas


BodyPo será el nuevo bodyboard sostenible en 2015

Realizado con la misma forma que un bodyboard tradicional pero con el grosor de un Paipo estos bodyboards prometen la velocidad de un Paipo y casi la flotabilidad de un bodyboard realizado con materiales convencionales.

En la foto podemos ver los modelos realizados en corcho que serán lanzados a lo largo del 2015 y, segú dicen sus creadores, a un precio similar a un bodyboard convencional.
... mas

El Cádiz Dream Tour volvió a sorprender con un evento memorable en uno de las playas más reconocidas por los surferos de Cádiz, El Pico Fantasma

Durante dos días de buenas olas, pudimos disfrutar del espectáculo del Surf y el Bodyboard en el afamado Pico Fantasma de Cádiz, donde las olas nos regalaron un gran fin de semana lleno de buenos riders y maniobras de vicio.


La jornada abrió el sábado 29 de Noviembre echando al agua la categoría de Bodyboard Open con la que se decidiría quienes acabarían en la semifinal.


Nuestro Rider Francisco Guerrero, alias Centollo, se pegó un gran Invertido que le garantizó la tercera posición en la manga y el pase a semifinales junto a Raúl Reguera, José Manuel Aragón (Yino), Miguel Álvarez, Alberto Roblizo,Juan José Salvado e Iñaki Rementería.


... mas