Loading...
es

Noticia de centollillo

ads+ads_label
Supongo que ya conoceréis a este rider llamado Lewy Finnegan. 


Es un jovencísimo deportista australiano, dedicado al mundo del bodyboard que con tan solo 19 años, está llamando la atención de todas las personas que nos gusta este deporte. 


Una de sus noticias es que siendo tan pequeño ya tiene un Pro-model en la prestigiosa marca de bodyboards PRIDE.


En el vídeo podréis verlo en algunas de sus distintas edades (17, 18 y 19 años).


Podéis seguirlo en en su página de facebook. https://www.facebook.com/findizzles?fref=ts



Nuestros amigos gaditanos han hecho un viaje de fin de Semana a Ericeira.


Alberto Escacena, Alberto Brenes y Leo Alvarez de San Fernando junto con Paco Bedoya del Puerto de Santa María, pudieron disfrutar de un fin de semana de buenas olas en la costa portuguesa, en playas como "Reef" o "Sanguessuga" en el pueblo de Ericeira, que es un lugar con unas grandes condiciones para la práctica del Surf y del Bodyboard, 


En Ericeira también se encuentran playas como la de "Coxos", "Pedra Branca" y "Ribera d´ilhas", una de las derechas mas largas donde se celebran campeonatos muy importantes de Surf.


Video grabado y editado por Victor Bilbao, que con tan solo 17 años, ya es uno de los protagonistas en inmortalizar nuestras maniobras en las playas de Cádiz. 


Aquí el video:



Este vídeo grabado y editado por Klak Bodyboard es una protesta en contra de que no se destruyan los paisajes y algunas de estas playas de  las islas canarias con sus construcciones de plantas petrolíferas alrededor de la costa.

Nos deja el creador el siguiente mensaje: 

"Con este vídeo queremos que observen las maravillas de las que disfrutamos en nuestras islas y que gracias a ellas podemos practicar este deporte que tanto nos gusta.

El llevar a cabo las prospecciones petrolíferas podría contribuir a que en algún momento no podamos disfrutar de imágenes como estas y, sobre todo, nos impedirán llevar a cabo nuestro estilo de vida.

Esperamos que les guste."



Para los que creen que el mundo del bodyboard o del surf es todo alegrías, mirad lo que te puede hacer una caída en una de estas fascinantes olas de Australia.

El rider Brenden Newton nos cuenta todo paso a paso como sucedió.





Creo que este es el mejor tubo que he visto en mi vida, que no quiere decir que lo sea, pero juzguen ustedes mismos.


El Rider es Benji Brand en la ola de Skelleton Bay en Namibia. Una de las olas mas nuevas en el mundo del surf y a pesar de que sea fondo de arena, puede ser una de las olas mas perfectas que se conocen hasta el momento.



En este vídeo podeis ver a Kelly Slater en primera persona bajando una de las increíbles olas mas famosas del mundo en la playa de Teahupoo en Tahiti, mientras participaba en una de las pruebas mundiales de este año.



Las olas de Brasil son bastante famosas pero si juntamos estas fabulosas olas del Atlántico junto con profesionales brasileños de la talla de Alejo Muniz, Filipe Toledo, Gabriel Medina y Miguel Pupo, la exhibición no puede ser otra cosa que no sea un espectáculo garantizado.



Os dejo un vídeo recién salido del horno de Dallas Singer.

Sin embargo si queréis saber mas sobre este bodyboarder podeis hacerlo en su web oficial www.dallassinger.com donde también hay mas vídeos sobre él.

Grandes olas, grandes maniobras y gran deportista.

Something To Think About from Sherwood Studio on Vimeo.



Volcom ha publicado recientemente algunos de sus clásicos vídeos para ser vistos íntegros de manera gratuita en su canal de Youtube. 

Dentro de esta noticia podremos ver vídeos como los que nombramos a continuación:  

- BS! 

- Escramble 

- Creepy Fingers 

- All the days roll into one 

- Valley of Scum - Lets live.... 

- y algunos más que podéis comprobar ustedes mismos en su canal de youtube.  

Disfruten de estos clásicos del surf y skate, porque tenéis aquí unas cuantas horas de entretenimiento con los mejores riders y skaters del mundo.

 



The Wedge es una ola californiana muy fácil de reconocer por su forma característica de su ola y por que la rompiente esta muy cercana de un espigón o rompeolas. 


Este vídeoestá grabado el 27 de agosto de este mismo año, y a pesar ser una ola de gran tamaño y en la que casi siempre te caes o te cierra con una fuerza brutal, la gente sigue metiéndose y sobre todo disfrutando (si yo me caigo en una de esas olas, no creo yo que me divirtiese mucho).  


Espero que al menos disfrutéis del vídeo ya que nos queda un poco lejos a nosotros.





Páginas: 1 2 3 »