Loading...
es

Noticia de centollillo

ads+ads_label


Una joven de tan solo 16 años llamada Alexandra Rinder, está destinada a ser la numero uno mundial en la categoría femenina.


A pesar de su edad ha quedado segunda en la prueba mundial de Pipeline de este año quedando detrás de Lilly Pollard. 

El año pasado también quedó segunda en la prueba de Antofagasta. Estamos segurísimos que nuestra compatriota se llevará el titulo de esta prueba que se esta celebrando actualmente.  

En el vídeo que os mostramos ella misma se presenta, y os deja ver lo que es capaz de hacer sobre un bodyboard. Sencillamente increíble el camino que le queda a esta deportista de talla mundial.  

Mucho ánimo desde Surferbook.net




 



Este vídeo fue el primero que pude ver en mi infancia, desde que lo vi por primera vez Eppo se convirtió en mi ídolo, hasta me puse el mismo peinado. 


Supongo que el que lleva ya mas de 20 años cogiendo olas, entenderá de lo que estoy hablando ya que este vídeo sacado en VHS, era del año 1993. 


Me ha hecho mucha ilusión encontrar este vídeo en la red y por eso es mi misión compartidlo. 


No es tan espectacular, como los recuerdo que nos deja a los mas pioneros de este deporte. 


Un dato importante es que Eppo fue el primero en hacer una de las maniobras mas famosas y espectaculares del deporte actualmente, y es que fue el primero en realizar un ARS.




Nuestra amiga Paula, usuario de surferbook.net nos manda este vídeo demostrando que nunca es tarde para cambiarse de deporte.

Empezó con el bodyboard hace ya bastantes años y ha comenzado su nueva aventura con su nueva tabla de surf.

Mucho ánimo, a seguir surfeando y disfrutando con este deporte. 

Espero que te guste la noticia.



Os dejamos el video completo Hubboards - The movie. 

Poco hay que decir en el mundo del Bodyboard de los dos hermanos Hubbards, os dejamos en este vídeo como dos de los mejores del mundo del Bodyboard, un deporte increíble a la vez que bonito. 

Espero que disfruten del dios Jeff y su hermano Dave. 



Desconocía la calidad de las olas de Jamaica, pero después de ver este vídeo reportaje, no hay duda alguna una vez visto.  


Vemos que hay muchos surfers disfrutando de las buenas olas y a vivir de ello según nos muestra este film, nos lo cuenta Billy "Mystic" Wilmont, que es uno de los pioneros de esta temática en su país, nos informa de sus inicios y su evolución.  


No solo del clima se disfruta en el Caribe. Ya podéis disfrutar de olas que mas quisiéramos muchos de nosotros, en esta isla caribeña.


Reserva tu “asiento” para la premiere online de Veeco, el último documental de Volcom Stone.


El evento iniciará el próximo martes 26 de agosto. Rellena la casilla con tu dirección de email y el 26 de agosto recibirás un link para poder visionar la premiere. 


Reserva tu entrada online pinchando aqui: http://www.volcom.com/veeco


Gana totalmente gratuito un lote bodyboard de la marca WRider. 

El lote consiste en un bodyboard profesional Top de gama WRider + leash WRider + forro WRider + aletas WRider + pegatinas WRider + pelicula de bodyboard. 

El sorteo consiste en : 

- Enviar un Whatsapp al 675 871 772 (teléfono oficial WRider) - Indica brevemente en 2 lineas: Tu nombre, edad, ciudad y correo electrónico. Espero que seais uno de los afortunados.

Este chico de tan solo 21 años se ha proclamado campeón del circuito nacional de bodyboard de nuestro país. 

 Tenemos un video suyo que con tan solo 17 años ya se le veía venir, y ahora lo ha demostrado siendo primero en un circuito lleno de eventos de altísimo nivel. Esperemos que siga creciendo y nos siga dando estas sorpresas. 

 Muchos ánimos desde Surferbook.net





Una de las promesas más grande del bodyboard de nuestro país tiene tan solo 11 años y se llama Armide Soliveres, es de las Islas Canarias y ha ganado el circuito nacional de bodyboard en la categoría Sub-14. Os dejo un vídeo de él donde se ve su calidad y a pesar de su edad coge olas de bastante tamaño, desde Surferbook.net le damos nuestro apoyo para que siga creciendo y lo animaremos para que se convierta en uno de los grandes de este deporte.





Aritz entrará en la tercera manga de la tercera ronda tras superar en la segunda ronda a Fred Pattacchia en una manga muy igualada. En la siguiente ronda le esperará Michel Bourez. Este año Teahupoo nos está mostrando unas condiciones espectaculares que hacen temblar hasta los que estamos aqui sentados viendo como se desarrolla la competición. Dejamos un resumen de la segunda ronda, video oficial de la ASP donde podremos ver un poco de lo que nos ha mostrado nuestro compatriota Artiz.



En el siguiente vídeo podeis ver toda la ronda de Aritz Aramburu:


ARITZ TEHAUPOO ROUND2 from aritzaranburu.com on Vimeo.


Páginas: 1 2 »